Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron un original regalo

Una empresa encontró la forma de hacerles llegar un presente y la modelo lo agradeció en las redes sociales.

Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron un original regalo

Por: Mendoza Post

La modelo Gigi Hadid y Zayn Malik son dos personas que están en la cúspide de sus carreras y cualquiera puede pensar que tienen al alcance de sus manos lo que quieran. Ante esta situación, hacerles un regalo debe ser una tarea muy difícil. Entonces, hay que ser creativos y una empresa logró encontrar un obsequio muy particular que le encantó a la modelo y rápidamente circuló por sus redes sociales.

"There´s never bean a love like this", rezaba la etiqueta de las latas de porotos cocidos que la marca Heinz le envió a la pareja, realizando un juego de palabras reemplazando en la frase "Nunca ha habido un amor como este" el "been" (ha habido) por "bean" (porotos).

#GigiHadidSnapchat @gigihadid @zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid Snapchat Updates (@gigihadidsnapchat) el

Hadid había hecho público que su novio británico cocinaba mucho en casa y que uno de sus platos preferidos eran los porotos cocidos en el desayuno, un plato típico inglés que llegó a amar. Ni lerdas ni perezosas, las personas del departamento de marketing de la empresa no tardaron en hacerse eco de la noticia y mandarles sus latas personalizadas para que disfruten de unos desayunos especiales.