El anális de ADN dio positivo en dos rugbiers

Se trata de Ignacio Ceschín y Sebastián Vanin. Se cotejaron las manchas de semen que habían en la ropa de la víctima con la sangre de los imputados.

El anális de ADN dio positivo en dos rugbiers

Por: Mendoza Post

 Según le confirmó al Post, Alejandro Gullé, procurador de la Corte, el estudio de ADN realizado dio positivo en dos de los rugbiers. Se analizaron la sangre de los jugadores con las manchas de semen encontradas en la ropa de la víctima; dio positivo para Ignacio Ceschín y Sebastián Vanin.

El cotejo se pudo hacer porque cuatro de los jugadores se sometieron a la extracción de sangre.

Es importante recordar que Ceschín fue el único de los imputados que declaró y dijo haber mantenido un contacto íntimo con la víctima.

Sebastián Vanin e Ignacio Ceschín.

Ver también: Abogado de la chica que acusa a rugbiers: "Me encantaría que declarara Biffi"

Además de estos dos jugadores de rugbiers que dio el análisis positivo, también están imputados Lisandro Biffi y Enzo Falaschi por abuso sexual agravado con acceso carnal; en tanto que José Hermida está imputado por abuso sexual simple.

Ver también: Otro rugbier se defiende: el hijo del diputado Biffi

El hecho ocurrió el 22 de diciembre, en una casa en Chacras de Coria, festejaban el triunfo del Seven de la República. La chica que denuncia dijo que varios jugadores abusaron de ella mientras estaba inconsciente.

Hubo marchas para pedir que los jugadores no tuvieran un trato especial en la Justicia.

Ver también: Publicó una carta el padre de uno de los rugbiers acusados de abuso sexual