Mirá cuándo estrenan los nuevos capítulos de la temporada N° 28

Los capítulos serán transmitidos por Fox.

Mirá cuándo estrenan los nuevos capítulos de la temporada N° 28

Por: Mendoza Post

Para los fanáticos, este domingo 26 de febrero víspera de feriado es la fecha elegida por Fox para estrenar en todo Latinoamérica los nuevos capítulos de la temporada número 28 de Los Simpson. 

En la transmisión se estrenará el capítulo número 600 de la serie de la familia amarilla llamado "Theehouse of Horror XXVII" y se emitirá a las 20. 

En este capítulo, veremos como el Sr. Burns presenta un concurso al estilo "Los Juegos del Hambre" donde los jóvenes de Springfield deben combatir y competir entre ellos. 

Esta serie ya aseguró dos temporadas más, la número 29 y 30. 

Ese no será el único capítulo, se estrenarán 3 más: 

"Monty Burn´s Fleeing Circus":  En este episodio Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al millonario de la ciudad que financie su reconstrucción. 

"Friends and Family":  El Sr. Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Mientras él se encuentra aislado se hace amigo de su nueva mejor amiga, su vecina Julia. Ella come, bebe y piensa como él. 

"The Town":  En este capítulo, luego de atrapar a BArt alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para mostrarle que es una ciudad horrible. 

Los capítulos se estrenan este domingo a partir de las 20 hs.