Tragedia de TurBus: les darán el alta a los niños internados en el Notti

Los hermanitos sanjuaninos están muy bien y el primo, de 3 años, también. Seguirán la recuperación en San Juan. Permanecen desde el sábado en el Notti.

Tragedia de TurBus: les darán el alta a los niños internados en el Notti

Por: Mendoza Post

La buena noticia del día. Según lo que le confirmó este jueves el director del Hospital Notti, Raúl Rufeil al Post, los hermanitos que sobrevivieron a la tragedia  de Horcones serán dados de alta entre este jueves a la tarde y mañana por la mañana. Por otro lado, Liam Juan Cruz Maldonado salió de terapia intensiva. 

Se trata de los hermanos que perdieron a sus padres en la tragedia del último sábado, Dylan y Thiago Olivera, de 2 y 4 años respectivamente, serán dados de alta luego de su evolución favorable y volverán a la provincia de San Juan donde seguirán su recuperación. 

Los 3 niños están fuera de peligro. 

Además, el Director del Notti dijo que el niño que más complicado estaba, Liam Juan Cruz Maldonado, de 3 años, y primo de los hermanitos Olivera, salió de terapia intensiva. Durante la semana, había dejado el respirador artificial.

Los tres niños fueron los primeros en llegar a Ciudad.

Los tres están siendo contenidos por sus familiares que se encuentran en el Hospital y también por un grupo de psicólogos. 

Los tres niños están internados en el Hospital Notti desde el sábado cuando sucedió la tragedia vial más grande de la historia de Mendoza, que dejó 19 muertos. 

Los chicos fueron los primeros en recibir auxilio.

Ver también: Trasladaron al chofer de Turbus a Boulogne Sur Mer