La selfie de Cristina y el consumo de gaseosas

La Presidenta aseguró que la Argentina es el país que más consume gaseosas en el mundo.

La selfie de Cristina y el consumo de gaseosas

Por: Mendoza Post

En la primera cadena nacional de Cristina Fernández después del #18F,  la Presidenta aseguró que la Argentina es el país que más gaseosas consume en el mundo. 

La mandataria habló para todo el país después de inaugurar un gasoducto en Berazategui. 

Además de hacer referencia a los servicios que brindará la obra, también anunció la extensión del plan "Ahora 12", que incluirá indumentaria y vehículos con créditos blandos.

Cristina brindó conceptos dirigidos a la militancia y también para la oposición, cuando no para los medios que cuestionan su gestión.

Al tiempo que sus seguidores aplaudían y festejaban, en las redes sociales sera criticada o ironizada.

"Coca~Cola para todos" era uno de los términos que muchos internautas utilizaron para criticarla. Algunos otros pidieron ese programa de gaseosas se acompañado con fernet.

Las frases más destacadas de Cristina: 

 - "Este nuestro país es el país que más consume gaseosas en todo el mundo; en 2003 teníamos menos plata para comprarle Coca Cola a nuestros hijos"

- "Para mí hubiera sido más fácil hacer la plancha. Pero prefiero que me aplaudan adentro y no afuera. Cada vez que aplauden los de fuera seguro que se embroman los de adentro".

- "Nos hacen más justicia en Londres que en Argentina".

- "Un juez de Londres que dijo la Argentina pagó, no está en default".

- "No te preocupes por la tapa de los diarios. Vos preocupate Patricio por trabajar por poner la tapa el día de las elecciones" [al intendente local, Patricio Mussi]

- "Les vamos a dejar un país mucho mejor que el que nos tocó recibir. Un país con trenes, con inclusión, donde no hay que esperar dos años para tener un DNI, donde las clases medias pueden acceder a una vivienda con el plan Procrear, un país que tiene un satélite argentino".

- "En 2003 había clubes del truque, y hoy estamos construyendo centros de medicina nuclear".