Festejan los argentinos: victorias del Sevilla y la Juventus

Los españoles y los italianos, con muchos jugadores de nuestro país, vencieron al Leicester y al Porto.

Festejan los argentinos: victorias del Sevilla y la Juventus

Por: Mendoza Post

Sevilla 2 - 1 Leicester:

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli quedó hoy cerca de los cuartos de final de la Champions League al vencer como local por 2-1 al Leicester, el campeón inglés. Pablo Sarabia y el argentino Joaquín Correa -le atajaron un penal en el primer tiempo y fue reemplazado a 25 del cierre del partido- marcaron los goles del equipo español en el que estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Franco Vázquez.

Jamie Vardy descontó a un cuarto de hora del final para el equipo británico, que ahora definirá como anfitrión el 14 del mes venidero. 

Sarabia puso el 1 a 0:

 Correa puso el 2 a 0:

 Vardy descontó:

Porto 0 - 2 Juventus:

En tanto, en Portugal, Juventus se llevó un valioso triunfo ante el Porto por 2-0 con goles de Marko Pjaca y no debería tener problemas para definir su pase cuartos de final en tres semanas en Turín.

En el conjunto italiano fueron titulares Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, quien fue reemplazado a cinco minutos del final del encuentro.

Por otra parte, por la Europa League, Manchester United superó al Saint Etienne por 1-0 con Sergio Romero como arquero titular y avanzó a los 16os. de final del certamen.

El defensor internacional argentino Marcos Rojo ingresó en los Diablos Rojos a 25 minutos del epílogo. 

Pjaca puso el 1 a 0 para la Juve:

 Dani Alves marcó el 2 a 0:

Lichtsteiner la disputa con Brahimi

 Lichtsteiner