¿Araceli se peleó con Facundo Arana?

Iban a protagonizar "Los puentes de Madison" en el teatro, pero la obra fue cancelada. Rumores de una fuerte pelea.

¿Araceli se peleó con Facundo Arana?

Por: Mendoza Post

La  obra Los puentes de Madison, del clásico film en el que brillaron Meryl Streep y Clint Eastwood, era una de las mayores apuestas teatrales de la próxima temporada en Buenos Aires. Sin embargo, se bajó de cartelera antes de su estreno.

Hay dos versiones sobre lo que habría ocurrido con es espectáculo que iban a protagonizar Facundo Arana y Araceli González.

Por un lado, como versión oficial, dicen que se suspende la producción por tiempo indeterminado. Pero hay una extraoficial que indica una fuerte discusión entre los actores que habría provocado el quiebre definitivo de la relación, según publicó el diario La Nación.

Javier Faroni iba a estar a cargo de la producción y es una de las personas que más lamenta el episodio. Ya imaginaba a la ex de Adrián Suar en la piel de Francesca, esa mujer que caía rendida a los pies del personaje que iba a interpretar el rubio saxofonista.

La pareja en la ficción que no pudo ser.

Si bien no se conocen los motivos de la pelea, lo único concreto es que una producción que amagaba con romper las taquillas no llegó a abrir las boleterías.

Araceli González y los rumores de una fuerte pelea con Facundo Arana.

 

El actor se quedó con las ganas.