Alario rompió el silencio y habló de la oferta del fútbol chino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 22 Feb 2017

 El delantero de River Plate Lucas Alario informó hoy que "todavía" no tomó la decisión de aceptar o rechazar la multimillonaria oferta que recibió para irse a un club chino que pagaría su cláusula de rescisión, que es de 18 millones de euros.

"El consejo de mi papá es que me quede" 

"A mi representante le ha llegado una oferta y todavía no hemos tomado la decisión. Escuché bastante a mi papá, que habló en los medios. Su consejo es que me quede. Hoy llega a Buenos Aires y lo hablaré con él y con mi representante. Estoy feliz acá, River me ha dado muchas cosas. Pero es una oferta, y si es beneficioso para River y para mí, se hará, y si no, no se hará", manifestó el atacante en una entrevista con TyC Sports.

Alario ha dejado su marca en la historia de River

De todos modos, anunció que definirá si se queda en el millonario "entre hoy y mañana", tras reunirse con su familia y su representante.

"Entre hoy y mañana me juntaré con mi familia, que es un tema personal, y con mi representante, y tomaré la mejor decisión", indicó.
Alario dejó en claro que el único aspecto que lo podría seducir del ofrecimiento es el económico.

"El fútbol chino no es de los más vistos"

"El fútbol chino no es de los más vistos y muchos van por el lado económico, y no está mal. Tiene muchas cosas en contra y no tiene nada que ver con nuestro país", reconoció.

¿Se va o se queda?