Las fotos de Cande Tinelli en topless y oprimida

Las fotos de Cande Tinelli en topless y oprimida

Por: Mendoza Post

 Candelaria Tinelli se las arregla siempre para dar que hablar. La exhibición de su cuerpo es una de sus fortalezas a la hora de estar presente en las rede sociales. Sin embargo, la hija de Marcelo también trabaja como artista plástica, modelo, influncer (sobre marcas) y modelo. Al parecer, en ninguna de estas actividades es una líder pero tan mal no le va.

De todos modos Cande ha logrado convertirse ella misma en un producto y sus seguidores y fans se lo agradecen, algunos siguen su estilo.

Con Instagram como punto focal, Candelaria no para de generar contenidos de moda, tendencia, mensajes a favor de los animales y más, y en este contexto, sorprendió con una producción de fotos por demás original cuya significación parece ser siempre opresión de la mujer.

En las imágenes, ella y otra modelo aparecen envueltas en una cinta y tapándose los ojos, con signos de un sufrimiento silencioso. Y si bien aparece en topless (e incluso espalda con espalda con la otra mujer), las fotos no tienen connotación sexual.

Candelaria en su rol de empresaria pero antes de la metomorfosis de su rostro.