Show de Agüero y Falcao en la victoria del City ante el Mónaco

El argentino y el colombiano marcaron dos goles cada uno para sus equipos, pero los ingleses se impusieron 5 a 3.

Show de Agüero y Falcao en la victoria del City ante el Mónaco

Por: Mendoza Post

El Manchester City superó como local a Mónaco por 5-3, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Con dos goles de Sergio Agüero, los de Josep Guardiola sacaron ventaja en un encuentro épico de cara a la revancha del 15 de marzo.

El conjunto inglés abrió el marcador por medio de Raheem Starling, pero Radamel Falcao y Kylian Mbappe Lottin lo dieron vuelta antes del entretiempo. Cuando parecía que la visita tenía todo para liquidarlo, Wilfredo Caballero le atajó un penal al colombiano.

El Kun aprovechó un grosero error del arquero rival y lo empató, pero apareció otra vez Falcao para sacar distancia con una definición extraordinaria. Nuevamente Agüero, de volea tras un corner, emparejó las acciones y John Stones y Leroy Sane pusieron cifras definitivas.

En Manchester City fueron titulares Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y el Kun, mientras que Pablo Zabaleta ingresó desde el banco de suplentes. En la visita, Guido Carrillo ocupó un lugar entre los relevos y no entró al campo de juego.

 Sterling puso el 1 a 0:

Falcao empató parcialmente:

Mbappé puso el 2 a 1:

Caballero salvó al City del 3 a 1:

Agüero empató parcialmente:

Falcao y un golazo fenomenal para el 3 a 2:

Agüero, el 3 a 3:

Stones marcó el 4 a 3:

Sané metió el 5 a 3: