Los novios que sorprendieron a sus invitados

Con una revista exclusiva de la boda con mensajes, anécdotas, y fotos del gran día, homenajearon a sus amigos y familiares.

Los novios que sorprendieron a sus invitados

Por:Mariana Gil
Weddings

¿Querés sorprender a los invitados de tu fiesta? Podés hacerlo con producto único que llegó a Mendoza, para bodas, quince años y eventos en general, una revista diseñada en exclusiva para ese gran día. 

Es un recuerdo, souvenir original, un obsequio para que los invitados e anfitriones atesoren de ese evento inolvidable.

En esta ocasión,  los protagonistas son Andrea y Julio, una pareja mendocina que decidió homenajear y soprender a sus invitados el día de su boda, el pasado 11 de febrero. Como souvenir ellos eligieron contar su historia de amor y de vida con mensajes, fotos, anécdotas de sus seres más queridos en la revista llamada “Weddings”. 

Lo llamativo y espectacular fue que esa misma noche todos recibieron la sorpresa cerca de la 1 de la madrugada, mientras todos disfrutaban la cena en el salón de fiestas La Juana, cuando la hija menor de la pareja, Agueda, se vistió de canillita y llamó la atención de todos al repartir el original recuerdo.

MIRA EL VIDEO DE LA SORPRESA

“Elegimos el diario como souvenir porque es original, creativo e innovador, además porque de esa forma,  pensamos que les quedaría un recuerdo de lo vivido a cada invitado y a nosotros también, es algo perpetuo. A todos les encantó el obsequio, los colmo de emoción y de expectativa porque se veían en una foto que hacia instantes se las habían sacado”, contó Andrea la flamante esposa agradecida.

Y agregó: “cada vez que lo releemos nos sigue emocionando y se nos pianta un lagrimón, además de que nos lleva a vivenciar la felicidad del momento vivido”.

El trabajo de esta novedosa idea arrancó hace unos meses atrás cuando los novios decidieron obsequiar a sus seres queridos un diario de su boda. Y fue nuestra agencia de comunicación la que tomó la responsabilidad de concretar el deseo de la pareja. La producción de notas, mensajes,  a cargo de Mariana Gil, y el diseñado editorial en manos de Roseta Bionica.

También se sumaron el fotógrafo Gustavo Savelli, Junto a todo su equipo y la empresa Fotoshopp  que abrió las puertas del negocio, para imprimir esas páginas que guardarían el inolvidable recuerdo mediante un formato original.

En esta oportunidad, fue la hija menor del matrimonio, quien disfrazada de canillita entregó a todos los invitados la revista con los momentos más importantes del evento, curiosidades, chismes, mensajes, anécdotas, y todo lo que sucedió ese gran día.

Lágrimas, abrazos, encuentros, miradas, sonrisas y gestos quedaron plasmados en esas imágenes que atesorarán por la eternidad.

La idea es registrar las emociones de un momento tan importante como un casamiento, cumpleaños, aniversario ,y empresariales, y que eso quede plasmado en una revista para que los protagonistas e invitados atesoren en un ejemplar único y original.

En este caso, el desafío fue muy emocionante y gratificante al sorprender a los novios e invitados con la revista la noche de su boda, quienes quedaron felices  con el recuerdo.