Corrientes: por tercera vez cayó el hermano narco de un político

Tiene 21 años y traficaba más de 500 kilos de marihuana.

Corrientes: por tercera vez cayó el hermano narco de un político

Por: Mendoza Post

Se trata de Hernán Adolfo Aquino, tiene 21 años y es hermano del funcionario público de Corrientes, Fabio Aquino. Luego de una persecución fue capturado por tercera vez mientras traficaba media tonelada de marihuana. 

 El hermano del viceintendente de Itatí (Corrientes) fue capturado por tercera vez en dos años mientras viajaba junto a cuatro personas en tres automóviles, uno de los cuales iba cargado con media tonelada de marihuana. Además, en uno de los automóviles viajaba la hermana de un concejal del mismo pueblo. 

Como publica el Diario Época de Corrientes, móviles de la Prefectura interceptaron un Peugeot 208 en el que había 521,73 kilogramos de marihuana distribuida en 624 paquetes colocados en 22 bultos grandes. 

El hermano del viceintendente apresado en mayo de 2015.

La policía lo atrapó en mayo de 2015 luego de realizar una entrega de drogas, seis meses después, luego de volcar en la ruta con un vehículo lleno de marihuana. Esta fue la tercera vez que fue capturado por la policía. 

Los medios locales insisten en que este caso es uno de lo más resonantes ejemplos de la famosa "puerta giratoria" de la Justicia, ya que en los últimos 21 meses, el hijo del viceintendente fue detenido 3 veces y siempre es liberado. 

Recordemos que en noviembre de 2015 fue apresado luego de volcar con su auto Honda City en la ruta nacional 12 cuando trasportaba 335 kilos de marihuana, en el accidente resultó ileso. 

Los más de 300 kilos que transportaba en 2015.