El increíble cuerpo de una estrella de Hollywood a los 46 años

El increíble cuerpo de una estrella de Hollywood a los 46 años

Por: Mendoza Post

Jennifer Connelly es una de las estrellas más hermosas de Hollywood. Ha participado en distintas películas muy taquilleras y lo seguirá haciendo. Hoy tiene 46 años y su cuerpo es halagado por hombres y mujeres. Es una bella mujer que lució su increíble figura durante unas vacaciones en St. Barts.

La ganadora del Oscar por A Beautiful Mind estaba acompañada de su marido, el actor Paul Bettany, y de sus dos hijos, Stellan y Agnes.

Con una bikini negra, Connelly exhibió su tonificado cuerpo mientras pasaba una día de playa junto a su familia.

En las imágenes se puede ver que Connelly parece estar disfrutando de la breve escapada a la isla caribeña de St. Barts. Fue retratada por los paparazzi con su famoso marido y sus hijos, tomando sol y disfrutando del mar.

Connelly tiene tres hijos, dos con su actual esposo y uno de una relación anterior. Fue madre de Kai en 1997 junto al fotógrafo David Dugan.

Durante el rodaje de la cinta que la hizo ganar prestigio y popularidad, la actriz estadounidense conoció a Paul Bettany, con quien se casó en 2003.

En cuanto a lo laboral, va a protagonizar junto a Miles Teller, Josh Brolin y Jeff Bridges, entre otros, la película Granite Mountain. También aparecerá en la cinta de acción y aventura Alita: Battle Angel, que estará a cargo de Robert Rodríguez. El estreno está fijado para julio de 2018.