La sorpresa que recibió un niño autista tras el rechazo de sus compañeros

Su mamá escribió un mensaje en facebook y desconocidos salvaron el cumple del niño.

La sorpresa que recibió un niño autista tras el rechazo de sus compañeros

Por: Mendoza Post

El menor invitó a su fiesta de cumpleaños a todos sus compañeros de clase, pero nadie asistió. Lo bueno es que un grupo de desconocidos le llevó una sorpresa que seguramente nunca olvidará. 

La madre del pequeño, Ashlee Buratti, quedó devastada cuando ninguno de los 16 compañeros de curso acudió al cumpleaños de su hijo. Ella expresó su molestia a través de Facebook.

“Sé que puede ser algo tonto por lo que quejarse, pero mi corazón se quebró por mi hijo (...) Me sigue preguntando '¿cuándo llegarán mis amigos?”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Inesperadamente su mensaje conmovió a la comunidad, pues minutos más tarde varios padres desconocidos llegaron con sus hijos trayendo regalos.

El mensaje de Facebook también llamó la atención de la policía del condado de Osceola, Florida. Los agentes trajeron obsequios para el pequeño y también le regalaron un vuelo en el helicóptero del alguacil.

A través de su cuenta de Facebook, Ashlee Buratti compartió una foto de su hijo junto al carro de los bomberos quienes también participaron en la celebración del cumpleaños.

En declaraciones para la CBS News, la madre se mostró sorprendida y agradecida por la reacción de la comunidad luego de su mensaje en Facebook.