¡Lo dijo! Matías Alé reveló quién fue el amor de su vida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Feb 2017

Luego de su último brote psicótico, Matías Alé continúa con su tratamiento médico y a la vez sigue recorriendo el país con su obra de teatro. El actor ya pasó por Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Mendoza como parte de su gira teatral.

Alé fue entrevistado por el programa "Agarrate Catalina" que sale por La Once Diez y habló de su vida amorosa. "Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo", afirmó y explicó "para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", señaló.

"Con Graciela Alfano fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento y con más conocimiento sobre la vida..." 

Además, el actor habló de todo el gran abanico de novias que tuvo, eligió a la mujer más importante que tuvo como pareja y la verdad es que la elección no sorprende para nada. "Elijo a su ex, Graciela Alfano. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también", concluyó Alé.