¡Lo dijo! Matías Alé reveló quién fue el amor de su vida

El joven actor habló de todos sus romances, pero remarcó uno en especial.

¡Lo dijo! Matías Alé reveló quién fue el amor de su vida

Por: Mendoza Post

Luego de su último brote psicótico, Matías Alé continúa con su tratamiento médico y a la vez sigue recorriendo el país con su obra de teatro. El actor ya pasó por Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Mendoza como parte de su gira teatral.

Alé fue entrevistado por el programa "Agarrate Catalina" que sale por La Once Diez y habló de su vida amorosa. "Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo", afirmó y explicó "para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", señaló.

"Con Graciela Alfano fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento y con más conocimiento sobre la vida..." 

Además, el actor habló de todo el gran abanico de novias que tuvo, eligió a la mujer más importante que tuvo como pareja y la verdad es que la elección no sorprende para nada. "Elijo a su ex, Graciela Alfano. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también", concluyó Alé.