¿Por qué Messi no festejó los goles que convirtió con Barcelona?

El rosarino se mostró frío en sus festejos y las conjeturas están a la orden del día.

¿Por qué Messi no festejó los goles que convirtió con Barcelona?

Por: Mendoza Post

A Lionel Messi lo moviliza los logros deportivos. Su estado de ánimo lo maneja la actualidad del Barcelona y de la Selección Argentina. Su felicidad está directamente vinculada a las victorias, y su tristeza se relaciona estrechamente con las derrotas.

Por eso a la Pulga no le significó ningún alivio convertir los dos goles con los que el equipo catalán superó al Leganés 2 a 1 en su cancha. Tampoco le importó que el segundo tanto haya sido el de la victoria y pocos segundos antes de finalizar el partido. Pateó el penal con bronca y cuando la pelota entró el rosarino ni se inmutó.

Automáticamente muchos vincularon la actitud de Lio con las diferencias que, se dicen, hay entre el técnico y el plantel. No obstante, todos los caminos conducen a que el fastidio del argentino está directamente relacionado a la dura derrota que sufrió el Barcelona ante el PSG de Francia por los 8° de final de la Champions League.

El conjunto parisino goleó al español por 4 a 0 y lo dejó virtualmente eliminado de la competencia continental.

La actualidad del Barça no es buena. Los rumores de discordia entre el cuerpo técnico y los jugadores están instalados desde hace varias semanas y el equipo no responde en la cancha. La gente le empezó a dar la espalda a los futbolistas y ante el Leganés, el Camp Nou lució semi vacío.

¿Será la casi segura eliminación en Champions la gota que rebalse el vaso?

Messi marcó el gol del triunfo en el último minuto, pero no lo festejó.