Los empleados de PAMI comenzaron a atender al público

Los empleados de PAMI comenzaron a atender al público

Por: Mendoza Post

No hubo atención al público en las oficinas de Pami en Mendoza en las primeras horas de la mañana, esto a raíz de un reclamo de los empleados para que exista seguridad en el interior de las oficinas, luego de que la semana pasada una jubilada agredió a una empleada del organismo. Esto ocurrió el viernes pasado, tras lo cual los empleados iniciaron un paro por tiempo indeterminado.

Hoy justamente estuvieron en asamblea y no se atendió al público, a raíz de ello los jubilados y pensionados cortaron calle Belgrano a la altura de 1236, frente a la sede del organismo.

Temprano hubo una fila larga de afiliados afuera esperando ser atendidos, “me parece una falta de respeto que no nos atiendan”, dijo una jubilada a Radio Mitre Mendoza.

El director de Pami Mendoza, Carlos Valcarcel afirmó: “Señora, le pido por favor, pónganme por escrito personalmente las quejas puntuales, está a disposición suya el Libre de Quejas”. Según el funcionario ahora “están trabajando normalmente, hay mucha gente como todos los lunes y haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de todo el mundo”.

Valcarcel dijo que “el trámite para traer una empresa de seguridad se llama trámite abreviado demora tres o cuatro horas, firmar un contrato, la empresa registrar este personal en la ART que tienen y recién comenzar con el servicio, que será aproximadamente 11:30”.

En ese contexto, esta mañana una mujer increpó al titular de la entidad: “Los empleados tienen también un maltrato hacia los ancianos, eso también lo tendrían que ver”.

El director de Pami Mendoza, Carlos Valcarcel afirmó: “Señora, le pido por favor, pónganme por escrito personalmente las quejas puntuales, está a disposición suya el Libre de Quejas”.

Por otro lado dijo el funcionario que se encontraba en la empresa desde las 7 de la mañana y la decisión de no atender fue gremial.