Se confirmó una muy mala noticia para el Tomba

Godoy Cruz se queda sin su figura internacional.

Se confirmó una muy mala noticia para el Tomba

Por: Mendoza Post

"¿Cómo vamos a encarar el torneo local y la Copa Libertadores de manera digna si se siguen yendo los jugadores más importantes?"

Esa es la pregunta que se hacen los hinchas de Godoy Cruz que ven cómo en este mercado de verano el equipo se está desmantelando de cara a un año intenso.

A la baja en circunstancias extrañas de Santiago García se sumó la de Jaime Ayoví. El delantero ecuatoriano se va a jugar a China. Las condiciones para retener a la Yoya eran prácticamente imposibles de cumplir por parte del Tomba, que debía desembolsar 1 millón de dólares, según Pasión Tombina.

El mismo medio partidario asegura que quien impulsó la venta de Ayoví fue Tijuana de México, club dueño del 50% del delantero artillero.

La salida de Ayoví al fútbol oriental venía sonando en cada mercado de pases del último año y medio. Ahora finalmente se concretó, dejando a Lucas Bernardi sin el futbolista de mayor jerarquía del plantel en un 2017 donde el Expreso deberá remontar la campaña que viene haciendo en Primera División. También el Bodeguero jugará la Copa Libertadores, aunque desde el club ya anunciaron que el torneo internacional no tendrá prioridad. La triple competencia se completa con la Copa Argentina, un torneo al cual Godoy Cruz siempre deja de lado.

Bernardi además dio de baja al defensor Gastón Suso.