La CGT se reúne hoy con la conducción del Partido Justicialista - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Feb 2017

Dentro del marco de visitas programadas a las distintas fuerzas políticas, la CGT se reunirá este lunes con la conducción del Partido Justicialista y no se descarta que la agrupación política adhiera a la marcha del 7 de marzo convocada por la central obrera.

El encuentro tendrá lugar a las 15 en la sede de Matheu 130, según informó el PJ en un comunicado.

El titular del partido, José Luis Gioja, estará acompañado por los miembros que conforman la conducción. Gioja adelantó que "en su momento he dicho en forma personal que siempre iba a acompañar las luchas de los trabajadores, ante la inminencia de la movilización organizada por la CGT no me caben dudas que desde el partido adheriremos a la marcha".

Por su parte, desde la CGT anticiparon que concurrirán Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, con otros miembros que integran el secretariado, quienes además de tener filiación gremial son parte integrante de la conducción justicialista, como es el caso de Andrés Rodríguez o José Luis Lingeri.

La reunión fue convocada a pedido de la central obrera, que ya mantuvo encuentros de este tipo con distintas entidades empresariales, como la que nuclea a los pequeños y medianos empresarios (APYME) y la Confederación Empresaria Argentina, logrando que ambas hicieran público el acompañamiento a la movilización de la que también participarán las dos CTA.