Vuelve este lunes “Te digo lo que pienso” al aire de Mendoza

El programa periodístico en la mañana de La Red Mendoza 94.1, con periodistas del POST.

Vuelve este lunes “Te digo lo que pienso” al aire de Mendoza

Llegó el momento. Desde este lunes a las 6:50 de la mañana vuelve al aire de Mendoza el programa periodístico “Te digo lo que pienso”, el potente envío de primera mañana conducido por el periodista Ricardo Montacuto, director de Mendoza POST.

Luego de una temporada exitosa el año pasado, “Te digo lo que pienso” vuelve a La Red Mendoza 94.1, emisora en la que debutó el 4 de julio del año pasado.

Con la producción periodística de Mauricio Fernández, el equipo en el estudio se completa con el humor de Francisco “Pancho” Carrasco y la locución y complicidad en la mesa de la conductora de La Red Claudia Durán, quien además conduce de seis a siete de la mañana “Despertate con La Red”. En la operación técnica estará Matías Vázquez.

Anclado en información precisa y reportajes fuertes, el programa cuenta además con columnistas de lujo. Este año regresan Ismael Bermúdez en Economía, y "Toti" Pasman en Deportes, quienes estarán todos los días, al igual que Christian Sanz, secretario de redacción del POST, con los mejores títulos del diario. Y el remate de cada día será con el humor inteligente y ácido del imitador Mareke, uno de los mejores del país. Mareke pone en escena a Macri, Scioli, Massa, Moyano, Tevez, Maradona, el Papa Francisco, Messi, Margarita, y una gran galería de personajes de la política nacional, para reírnos de lo que nos pasa a los argentinos.

Montacuto, Claudia, Pancho, Mauricio y Matías, equipo en el estudio.

El programa arranca 2017 a equipo completo, con “Pancho” Carrasco, haciendo todos sus personajes. El actor chileno que comparte la mesa del programa se “desdobla” entre Washington Edward Pozo Castro, un “buscavidas” exitoso del vecino país, el entrañable mafioso “El Padrino” con su banda de sicarios, un poco loosers, un poco inocentes, bastante pícaros, y cargados de buen humor como el villero “Braiathan” y su novia “La Yeny”, el gaucho Araya, tan conocedor y amante de los animalitos del campo, Peter Cool, el japonés Yacuza, el senegalés Onga Onga, y el resto de los personajes que alegran cada mañana.

“Te digo lo que pienso”, igual que el año pasado, irá de Lunes a Viernes de 6:50 a 9:00 por La Red Mendoza 94.1.