Historias de la tragedia: una de las víctimas estaba embarazada

Era la madre de uno de los chicos internados en el Notti.

Historias de la tragedia: una de las víctimas estaba embarazada

Por: Mendoza Post

Las historias detrás de cada uno de los pasajeros conmueve, después de la enorme tragedia de Horcones. Tras varias horas de dudas, se confirmó anoche que una de las fallecidas en el vuelco del colectivo de Turbus era Eliana Oro. Su marido, Jorge Maldonado, sobrevivió a la tragedia y el hijo de ambos, Liam, es el más grave de los tres chicos internados en el Hospital Notti. Eliana, según informaron medios sanjuaninos como el Diario de Cuyo y el Diario de San Juan, estaba embarazada. Lo supieron dos meses antes del viaje. Y postearon en Facebook una foto a bordo del colectivo, anunciando sus vacaciones en Chile. Una historia de vida que quedó trunca.

Eliana Oro fue una de las últimas víctimas en ser identificadas anoche, luego de una jornada marcada por las dificultades para identificar a las víctimas, trabajo que se hizo en el Cuerpo Médico Forense.

Para la identificación de las víctimas, se utilizó un sistema de huellas dactilares, pero la tarea no se pudo completar en todos los casos. “Es un equipo conectado al Registro Nacional de las Personas. Pero para usarlo, la víctima tiene que tener los diez dedos” explicó con amargura una fuente de la investigación.

Eliana, Jorge y el pequeño Liam.

El proceso fue completado con fotografías, y finalmente anoche fue difundida la lista oficial de los fallecidos.