Así llegaron los cuerpos a la Morgue

Se está llevando a cabo el proceso de reconocimiento para identificar a las víctimas de la tragedia de Turbus.

Así llegaron los cuerpos a la Morgue

Por: Mendoza Post

Los cuerpos de las víctimas de la tragedia de Turbus llegaron a la Morgue provincial.

Después de las 15 horas ingresaron cuatro camionetas, las cuales tendrían la totalidad de los cuerpos de las víctimas del accidente. En el lugar hay un equipo de psicólogos para asistir a los familiares, los cuales fueron dispuestos a 100 metros de la prensa, en una especie de resguardo, con el fin de brindarles mayor tranquilidad.

Según los primeros informes, todas las víctimas serían argentinos. 

El Procurador de Mendoza, Alejandro Gullé, dijo que hay familiares de 13 de las 19 victimas. El fiscal Gustavo Pirrello está tomando declaraciones a los testigos en la Oficina Fiscal N° 11 de Luján. Respecto a los choferes, Francisco Sanhueza Sanhueza y Pedro Campos Vargas, continúan incomunicados y les están practicando los peritajes psicológicos y análisis para determinar si habían consumido drogas o alcohol.

El Procurador, Alejandro Gullé.

Las autoridades oficiales anticiparon que van a dar a conocer los nombres de las víctimas cuando hayan sido todas identificadas. 

Por tal motivo, según dijo Gullé, este proceso puede demorar debido a que, en principio los familiares van a ver fotos pero, si lo piden, tienen el derecho de acceder a ver el cuerpo. 

Uno de los cuerpos estaría en muy malas condiciones, por lo cual sería muy difícil reconocerlo. Motivo por el cual el proceso de reconocimiento puede extenderse más de lo previsto.

Así llegaban los familiares de las víctimas.

La entrada a la morgue provincial.

Así llegaban los efectivos de la Policía Científica.

Las camionetas que trasladaban los cuerpos.

La desolación entre los familiares de las víctimas.

Están presentes 13 familias de los 19 fallecidos.