Testimonios de los sobrevivientes: "Le pedimos que bajara la velocidad"

Los sobrevivientes declararon lo mismo, los choferes manejaban a alta velocidad.

Testimonios de los sobrevivientes: "Le pedimos que bajara la velocidad"

Por: Mendoza Post

Los pasajeros coinciden, los choferes manejaban el colectivo a alta velocidad. Esto es una de las causas principales por las cuales sucedió esta tragedia en la que murieron hasta ahora, 19 personas y otras 25 se encuentran internadas. 

Uno de los sobrevivientes habló con medios locales y dijo que "durante el viaje y antes del accidente los choferes iban a alta velocidad y mordieron una banquina, les pedimos que manejaran más despacio pero nunca respondieron". 

Leandro Torres, tiene 18 años y sobrevivió al accidente de la madrugada de hoy, "yo estaba sentado del lado del pasillo en el medio del colectivo, estaba acompañado de una señora que no sé lo que le sucedió". 

Tragedia en alta montaña. 

Y por último, el joven que sufrió varios cortes en su cara y su cuerpo dijo "el golpe que sentí yo no fue tan fuerte, yo iba durmiendo y me desperté cuando el colectivo se estaba ladeando y luego sentí el impacto".

Otro de los sobrevivientes, Eduardo López,  dijo que el colectivo "encaró una curva a alta velocidad, cuando frenó ya era tarde y volcamos" .

Los sobrevivientes coinciden en manifestar que los choferes iban muy rápido.