La bici es el nuevo golf, y un multimillonario te lo explica

La bici es el nuevo golf, y un multimillonario te lo explica

Por: Mendoza Post

 Mientras que el golf sigue contando con la parte más alta de sus participantes con ingresos superiores a 100.000 dólares , su popularidad está disminuyendo, y el número de participantes ha estado en declive en los últimos ocho años en Estados Unidos.

The Economist dice que "el recurso del golf ya está perdido. Su cualidad meditativa no satisface el ritmo frenético de la vida moderna."

Muchos artículos apuntan ahora a la bicicleta como el nuevo deporte millonario.

Max Levchin - cofundador de PayPal, y gerente de Yahoo y Yelp-, ciclista empedernido dijo a Bussines Insider.

"En Silicon Valley - y la costa este, ahora- hay un montón de empresas de éxito con ejecutivos jóvenes. El deporte donde se hacen ofertas, las ideas son arrojadas  y las relaciones se forjan definitivamente y tradicionalmente es el golf. Ahí es donde uno no tiene que sudar y de vez en cuando finges que estás haciendo algo físico".

  Max Levchin dejó los palos de golf por el ciclismo.

En Estados Unidos, las licencias para andar en bicicleta subió nada menos que un 76% desde 2002.

"Lo que tiene esta generación actual de jóvenes ejecutivos, y que no está particularmente interesado en caminar lentamente, es en hacer algo físico, especialmente al aire libre". 

La bici de Max cuesta casi 20 mil dólares.

"Una bici puede ser cara, pero es no es más fácil para mí justificar el gasto de 20 mil dólares en un juego de palos de golf que nunca uso".