Massa al Gobierno: "Equivocarse tantas veces es falta de preparación" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 18 Feb 2017

 El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, criticó  al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que "equivocarse tantas veces es falta de preparación" y señaló que "los argentinos" le pagan a las autoridades del Ejecutivo "para que resuelvan los problemas", "no" para que los "agraven".

"El gobierno tiene que terminar con esta forma de gobernar improvisando permanentemente. Mientras ellos tratan de acertar juegan con la realidad de los argentinos. Equivocarse una vez y admitir el error es una virtud. Pero equivocarse tantas veces, que nos tomaría otra página entera recordarlas, es claramente una muestra de la falta de preparación del equipo de gobierno para administrar el país", apuntó Massa.

Tras visitar una fábrica de papas en la localidad de Otamendi y dialogar con productores locales, el jefe del Frente Renovador aseveró que "los argentinos le pagamos el sueldo a los que nos gobiernan para que resuelvan los problemas que enfrentamos. No les pagamos el sueldo para que agraven esos problemas con errores no forzados todas las semanas".

Al referirse a la polémica en torno al último aumento a los jubilados, el ex intendente de Tigre remarcó -en un comunicado- que "para ellos 20 pesos es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, 20 pesos no es nada".

"La gente en octubre de 2015 decidió acabar con la corrupción, hoy no pueden aparecer nuevas manchas en el Gobierno. Hay que hacer, y hacerlo de forma transparente. Con Margarita (Stolbizer) queremos en la Argentina se instale la idea de que se puede hacer sin robar", destacó Massa.

Massa criticó duramente a Macri.

Por otro lado, el dirigente opositor señaló que "están empezando a llegar las boletas de gas y los montos son muy elevados y, además, la temporada para los productores no fue buena. Los que facturan las tarifas parecen vivir en un termo. Necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para aguantar todo el año. Acá el gas es fundamental. No puede ser que el gas tenga el mismo valor acá, en la Patagonia o en el Norte, porque las temperaturas varían mucho en cada lugar".

Asimismo, Massa mantuvo un encuentro con integrantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires Región Sudeste, la Cámara de Comercio e Industria de General Alvarado y el Centro de Técnicos, y continuó en la Ciudad de Mar del Plata, donde visitó un Gimnasio y un Club Deportivo acompañado por el senador provincial Juan Curuchet. 

Ver también: Macri: "La resolución de los jubilados ya se anuló"