Dotti voló en la sexta etapa de la Vuelta de Mendoza

El bonaerense se volvió a imponer y domina la general.

Dotti voló en la sexta etapa de la Vuelta de Mendoza

Por: Mendoza Post

 El pedalista bonaerense Juan Pablo Dotti (Sindicato Empleados Públicos-San Juan) ganó esta tarde la sexta etapa de la prueba ciclística internacional Vuelta de Mendoza, la cuarta que obtiene y se encamina a ganar por segunda vez consecutiva el giro mendocino.

Dotti domina la Vuelta de Mendoza

El bolivarense, con un tiempo de 2h 33m. 32s. se quedó con el parcial de esta jornada que unió el Campo Histórico El Plumerillo  -Guaymallén - Godoy Cruz, con un recorrido total de 140 kilómetros.

Segundo se ubicó Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito-San Juan) 2h 33m. 36s., seguido por Héctor Lucero (mismo equipo) 2h 33m. 38s.; José Luis Rodríguez (Shania Competición) 2h 33m. 42s. y Marco Arriagada (Municipalidad de Godoy Cruz-Jam Rod) 2h 33m. 42s.

Dotti es el más veloz

La clasificación general cumplidas seis etapas continúa siendo liderada por Dotti, con un tiempo de 16h 23m. 23s., seguido por Gonzalo Najar (S.E.P-San Juan) a 1m. 33s. y el mendocino Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) a 1m. 59s.

La séptima y penúltima etapa se disputará mañana desde las 9.30 y comprende el paisaje cordillerano Uspallata - Las Cuevas - Cristo Redentor (93 kilómetros).