Ryan Gosling, el nuevo rey de Hollywood - Mendoza Post
Sábado 18 Feb 2017

El multipremiado Ryan Gosling está a punto de consagrarse en lo más alto de Hollywood. Tiene 26 nominaciones al Oscar por su papel en La La Land, entre ellas a Mejor Actor.

En este mismo rubro compite con Denzel Washington con su actuación en la película Fences, Casey Affleck en Manchester by the Sea, Andrew Garfield protagonizando Hacksaw Ridge y Viggo Mortensen en Captain Fantastic. Sin embargo, Ryan podría arrebatar este premio, pues ya ganó un Globo de Oro .

Ryan Gosling inició su carrera en The Mickey Mouse Club. A partir de allí tuvo un crecimiento faraónico protagonizando algunos clásicos como "Diario de una pasión", junto a Rachel Mc Adams.

La pareja en "La La Land"

Esta vez no sólo él compite por el Óscar en la categoría de rol estelar, su compañera de set, Emma Stone también está nominada a mejor actriz por interpretar a Mia en La La Land. No es la primera vez que la pareja trabaja de la mano, en 2011 hicieron parte de Crazy Love y en 2012 en Gangster Squad, proyectos que los llevó a desenvolverse a la perfección en una de las historias de amor que más ha dado de qué hablar en esta temporada de premios.

El gran candidato al Oscar.

 

La entrega de los Oscar será el 26 de febrero.