La madre del femicida: "Él estaba cansado de encontrarla borracha"

Lo dijo la madre del acusado por el femicidio de Natalia Calderaro.

La madre del femicida: "Él estaba cansado de encontrarla borracha"

Por: Mendoza Post

Tras el femicidio de Natalia Calderaro, ocurrido el miércoles pasado en una vivienda de Carrodilla, habló la madre del principal sospechoso: Federico Camargo, pareja de la mujer asesinada.

Rosa Garde dijo en un móvil en Canal 7 que la situación de violencia entre ellos era constante. “Es una situación horrorosa, pero a ella le dije muchas veces que lo denunciara y ella decía que no, que lo quiero, y así terminó todo. Eran las 3 o 4 de la mañana y era un lío bárbaro”, recordó.

Respecto al accionar de su hijo, lanzó una insólita frase: "Él estaba cansado de llegar y encontrarla borracha."

Las peleas entre ellos eran constantes, dijo la mujer.

“Yo me había levantado de dormir la siesta y andaba con la nena jugando y viene mi hijo y me dice que la Natalia no respira, cómo no va a respirar digo yo. Me fui a la pieza y la toco y nada y le digo llamá a la policía y a los médicos y él se me escapó. Después eran como las 12 y media o la 1 y me dicen ya lo encontraron señora a su hijo”, agregó.La mujer, además, ratificó que el acusado también había sido violento con ella. “A mí me había pegado, en noviembre había puesto una denuncia. La Justicia a veces actúa y a veces no actúa, pero tendría que actuar con todo el mundo con mano firme”, añadió.

Camargo junto a la víctima.

Rosa Garde detalló que en noviembre radicó una denuncia en la comisaría de Carrodilla porque Camargo, conocido como "el mono", la golpeó, la zamarreó y la empujó contra la pared.

“A los 15 años falleció mi marido, cuando él tenía 15 años y ahora tiene 39 años el loco este. Esta tarde me enteré que 20 años le iban a dar. Yo por ahora no pienso ir a verlo”, añadió y dijo,“ellos tenían problemas con las drogas y el alcohol.”

Respecto al futuro de la hija que la pareja tenía en común, dijo que durante la semana las va a citar el juez, a ella y a la abuela materna para decidir sobre el futuro de la pequeña.

Rosa Garde había denunciado a su hijo en noviembre.