Juan Tonelli presenta su libro esta tarde en La Barraca

Se trata de la publicación "Poder Ser" que se presentará esta tarde en espacio de lectura Antü a las 19.

Juan Tonelli presenta su libro esta tarde en La Barraca

Por: Mendoza Post

Esta tarde en el espacio de lectura Antü ubicado en La Barraca Mall se presentará el libro "Poder ser: Historias extraordinarias de gente común" de Juan Tonelli.

El evento se realizará a las 19 con entrada gratuita.

Se trata de un conjunto de relatos breves que nos invitan a la reflexión, a partir de temas existenciales como la libertad, la infidelidad, la soledad o la mirada de los otros. El autor brindará una charla esta tarde a las 19hs con entrada libre y gratuita.

“Este no es un libro que contenga respuestas. Muy por el contrario, y eso es lo que vuelve tan interesante, es un texto que invita a preguntarse…”. Así lo define Gabriel Rolón en el prólogo y nos introduce en este universo de historias reales que exploran distintas problemáticas cotidianas que nos atraviesan, y que abarcan desde el sexo a los mandatos; del miedo al peso que tiene en nuestra vida la mirada de los otros; la dificultad de lidiar con la incertidumbre; las adicciones contemporáneas o ese sentimiento tan arbitrario, impredecible y frágil llamado amor.

Cada uno de los relatos del libro busca despejar algún aspecto de nuestra vida que, por traumático, complejo o doloroso, no logramos abordar con calma y sensatez. Y sobre estas temáticas es que girará la charla que el autor brindará.

Así, continuando la tradición de los grandes maestros espirituales, Juan Tonelli aprovecha la seducción que despiertan las buenas historias y nos invita a un encuentro con nosotros mismos, dejando instalada la pregunta: ¿estamos viviendo como queremos?

Juan Tonelli, el autor de "Poder ser."