Suspendieron la atención en PAMI porque golpearon a una empleada

El incidente ocurrió esta mañana. Los empleados decidieron cerrar las puertas por falta de seguridad.

Suspendieron la atención en PAMI porque golpearon a una empleada

Por: Mendoza Post

ConLa atención en PAMI de calle Belgrano se interrumpió esta mañana debido a la falta de seguridad. La medida fue decidida en asamblea, luego de un incidente en el cual agredieron a una empleada.

Carlos Valcarcel, director de la institución, explicó a radio Nihuil qué fue lo que sucedió: “Lamentablemente alrededor de las 9:30 de la mañana una persona que había concurrido a realizar sus trámites entró en conflicto con una de las empleadas y a pesar de que nuestra empleada trató de alivianar la situación, sufrió una agresión física por parte de esta persona. Esto motivó la inmediata reacción de todo el personal que se autoconvocó. Se atendieron a las personas que tenían el número asignado en ese momento, se cerraron las puertas de ingreso al predio, quedaron afuera unas 50 personas. El personal decidió en asamblea con representatividad gremial suspender la atención por el día de la fecha”.

La atención se suspendió en la sede de calle Belgrano.

Con respecto a qué sucederá el lunes, afirmó: “Soy optimista en que vamos a destrabar esta situación. Se decide suspender por falta de seguridad, nosotros desde hace 4 meses no tenemos personal de seguridad y esto tiene a todos los empleados y a los directivos bastante preocupados pero es una decisión que emana del nivel central de Buenos Aires”.

Una anciana agredió a una empleada.