Devolvió $400.000 en cheques, y le dieron $200 de recompensa

Devolvió $400.000 en cheques, y le dieron $200 de recompensa

Por: Mendoza Post

El hecho ocurrió en Buenos Aires, cuando un hombre encontró un sobre en el subte que contenía un montón de cheques que sumaban un valor de 400.000 pesos. Se los devolvió al dueño, quien estaba a punto de partir hacia Santa Fe, y este como agradecimiento le dio 200 pesos, según informó iProfesional.

El hombre que encontró el sobre es Roberto González, empleado de la agencia Noticias Argentinas. Él contó que, en suelo de la estación Callao de la Línea B del subte, había sobre tirado a punto de ser atrapado por una escalera mecánica. Lo levantó y se lo llevó a su trabajo.

Una vez en la oficina, lo abrió, y se encontró con que estaba lleno de cheques, que sumaban un valor de 400.000, a nombre de una empresa santafesina. El hombre decidió comunicarse con la empresa telefónicamente, y le detalló su hallazgo al operario que lo atendió.

El sobre que encontró González tenía cheques por un monto de $400.000

El empleado le informó que, efectivamente, había un miembro de esa firma en Buenos Aires haciendo trámites, y pidió el teléfono de González. Diez minutos después sonó el teléfono, con el llamado desesperado de la persona que había perdido los cheques, por lo que pactaron un lugar de encuentro para devolver el sobre.

Los dos se reunieron y, una vez que González le devolvió el sobre con los cheques, el hombre que había perdido los cheques, como agradecimiento, le dio a González 200 pesos y le dijo “Tomá para las facturas”.