El técnico de la Selección no convocará a Icardi

Edgardo Bauza avisó que por ahora no llamará al goleador del Inter y que sólo se juntó para "hablar de fútbol".

El técnico de la Selección no convocará a Icardi

Por: Mendoza Post

Quienes estaban esperando el llamado por parte de Edgardo Bauza para que Mauro Icardi se ponga la camiseta de la Selección Argentina, deberán esperar un tiempo más.

El técnico de la Albiceleste regresó al país tras su gira por Europa y anunció, pese a las reuniones que tuvo con el goleador y capitán del Inter de Italia, que "por ahora no" va a convocar al esposo de Wanda Nara.

Si bien no argumentó motivos oficiales, se desprende que mala convivencia con el resto del plantel pueden ser las razones de este nuevo rechazo hacia el rosarino, que nunca jugó en nuestro país.

La reunión entre Bauza e Icardi fue sólo para "hablar de fútbol".

Para la próxima convocatoria de cara a Chile y Bolivia, Mauro Icardi no será tenido en cuenta por Bauza.

La historia con su actual mujer y el ex de Wanda, Maxi López, aparece como un fantasma cada vez que se habla de convocar a Icardi y finalmente no termina ocurriendo.

Hace unos días, Diego Maradona había criticado con dureza la reunión entre ambos. El ex futbolista no le perdona a Icardi lo que hizo con Maxi López siendo compañeros en la Sampdoria de Italia. "Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", manifestó en ese entonces el Diez.

Diego no quiere saber nada con Icardi.