Un jugador recibió la peor noticia por parte de su rival

Su madre murió mientras el jugador estaba concentrado.

Un jugador recibió la peor noticia por parte de su rival

Por: Mendoza Post

Sin anestesia, el futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa recibió la peor noticia.  Su madre murió en pleno partido entre su club Municipal y Guastatoya. Quien le dio la noticia fue Edwin Fuentes, jugador del equipo contrario, le dio esta mala noticia a modo de "pésame".

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de su vivienda en el municipio de Mixco, cercano a Ciudad de Guatelama.

Pappa se enteró de la noticia unos minutos después de haber ingresado como suplente al minuto 55 del partido que su equipo disputaba como local en el estadio de El Trébol ante Guastatoya.

Tras conocer Pappa salió de la cancha entristecido y fue auxiliado por el técnico uruguayo Gustavo Machaín y otros jugadores del banco de suplentes. Además, los hinchas de Municipal coreó el apellido del jugador como manifestación de apoyo. El gerente del equipo, el ex jugador Selvyn Ponciano, denunció que fue un jugador del otro equipo el que transmitió a Pappa la noticia. "Es una bajeza", reprochó Ponciano. Además, explicó que el club ya tenía decidido informarle al concluir el duelo.

"Es una bajeza lo que hizo su rival"

Marco Pablo Pappa es un jugador formado en Club Municipal quien este año volvió después de nueve años y medio tras su paso por la MLS y los equipos de Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids. Además tuvo un breve paso por el Heerenveen de Holanda.