Y un día habló el actor de Trivago

El actor Gonzalo Peña habló del éxito de la campaña de Hotel Trivago.

Y un día habló el actor de Trivago

Por: Mendoza Post

Trivago es una web donde el viajero búsca alojamiento, compara precios, ve opiniones de usuarios y elige el hotel que mejor se adecúe a sus necesidades.

Lo cierto es que la publicidad en canales de televisión de toda Latinoamérica empujó un fenómeno viral paralelo corporizado en memes y chicanas en redes sociales. Por supuesto, el rostro que se repite en esas bromas gráficas es el del protagonista de la campaña: el actor español Gonzalo Peña. "A este impacto lo desconocía hasta hace cuatro semanas, cuando mis redes sociales se inundaron de comentarios acerca del comercial", le dijo Peña a BigBang.

¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet? 

De todas formas, el actor se toma el asunto con humor. "Sinceramente, algunos memes me causan mucha gracia, son muy ingeniosos", declara agregando que incluso ha llegado a repostear alguno de ellos en sus perfiles de Facebook y Twitter.

¿Quién es Gonzalo Peña?

Nacido en Palma de Mallorca en 1989, Peña comenzó a estudiar teatro durante la infancia en la escuela primaria. Pero, paradójicamente, su carrera comenzó con un rechazo en un casting. 

Es que a los 17 años, Gonzalo se postuló para encarnar al príncipe Caspian en la película Las Crónicas de Narnia. Y aunque no lo eligieron, esa fue la experiencia que lo decidió a dedicarse por completo al mundo actoral.

Así, se preparó en la New York Film Academy y luego se mudó a México para estudiar en el Centro de Educación Artística del Grupo Televisa. Actualmente, Peña es uno de los actores de telenovelas más reconocidos del país azteca. 

Su primer papel fue en La Malquerida, un exitoso culebrón estrenado en el 2014, este año fue el villano en Amo Despertar Contigo y actualmente filma Enamorándome de Ramón, donde encarnará a Francisco, el millonario y soberbio novio de la protagonista.

Y aunque Gonzalo asegura estar "a gusto" haciendo telenovelas, confiesa que en el futuro le gustaría "abordar el mundo del cine y series". -