Otra victoria para Dotti en la Vuelta de Mendoza

El bonaerense pasó a liderar la general.

Otra victoria para Dotti en la Vuelta de Mendoza

Por: Mendoza Post

 El pedalista bonaerense Juan Pablo Dotti (Sindicato Empleados Públicos-San Juan), ganó esta tarde la quinta etapa Contra Reloj Individual (CRI), la tercera que obtiene, y ahora lidera la general de la prueba ciclística internacional “Vuelta de Mendoza” que culminará el próximo domingo en el departamento Junín.

Dotti, ganador del giro mendocino del año pasado, empleó un tiempo de 34´18", seguido por Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 35´47"; Gonzalo Najar (S.E.P-San Juan) 35´54"; Rubén Rojas (Municipalidad de San Rafael) 36´01"; y Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) 36´04".

La clasificación general, cumplidas cinco etapas, la encabeza ahora Dotti (S.E.P) 13h 49´55"; escoltado por Gonzalo Najar (S.E.P) 13h 51´18" (a 1´23"); y el mendocino Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 13h 51´44" (a 1´49").

Las fotos son de Franco Xavier Videla (ACM)

Este parcial CRI unió Canota con Villavicencio, en el departamento Las Heras, una de las etapas más duras de la “denominada “La Más Argentina de las Vueltas”, cubriendo un recorrido total de 17 kilómetros.

Mañana será el turno de la sexta etapa, que se iniciará a las 15.30 y unirá el Campo Histórico El Plumerillo (Las Heras) - Guaymallén - Godoy Cruz, con un recorrido total de 140 kilómetros.

El pelotón multicolor