El casamiento de Messi y Antonella será "doble"

La pareja contraerá matrimonio en la catedral de Rosario, pero habrá ceremonio en Barcelona para los que no puedan viajar.

El casamiento de Messi y Antonella será "doble"

Por: Mendoza Post

 La vida de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo está claramente dividida entre dos lugares en el mundo, Rosario y Barcelona. El crack nació y se crió en esa ciudad de Santa Fe pero viajó siendo un adolescente a España a donde transcurrió su adolescencia, se convirtió en una leyenda del fútbol y tuvo a sus dos hijos.

Messi y Antonella se casan en Rosario y después en Barcelona

Antonella, rosarina y prima de un amigo de Leo, tuvo que dejar su ciudad para seguir a su pareja y formar la familia que hoy tienen. Ambos decidieron casarse y así lo harán en una ceremonia "doble". Primero en Rosario y después en Barcelona.

Messi y Antonella llevan muchos años juntos

La boda central será en Argentina, el 24 de junio de este año y coindirá con el cumpleaños de 30 años de Lionel. La ceremonia religiosa será en la Catedral de Rosario y de ahí, los 600 invitados de todas partes del mundo, se trasladarán a Arroyo Seco para la fiesta.

Unos días después, harán otra ceremonia, esta vez en España para no dejar afuera de la fiesta al entorno de la pareja que no pueda llegar a Rosario.

En la fiesta "española", el catering estará a cargo del restaurante "9 Reinas", el cual es propiedad de Javier Mascherano entre otros y se especializa en las carnes a la parrilla.

La celebración será doble