¿Quién es el nuevo amor de Angelina Jolie?

Luego de su separación con Brad Pitt, la actriz tendría una nueva pareja.

¿Quién es el nuevo amor de Angelina Jolie?

Por: Mendoza Post

En los últimos días, circula un fuerte rumor sibre la nueva pareja de Angelina Jolie. Según publican algunos medios internacionales, la actriz estaría saliendo con Jared Leto. Ambos habrían sido vistos cenando en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles

Los actores se conocieron en el rodaje de Alejandro Magno y desde ahí siempre hubo una buena relación entre ambos. Según cuentan las revistas "Star Magazine" y "Hollywood Life", Jared se habría animado a conquistarla luego de la ruptura de Brad y Angie.

¿Quién es Jared Leto?

Es músico, actor y director estadounidense, quién ha ganado varios premios como el Globo de Oro, ganador del Oscar, entre otros.

Jared es protagonista de cintas como "Réquiem por un sueño" o "Las vidas posibles de Mr. Nobody" y debutará como director con el filme de ficción "77", un thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy («L.A. Confidential», «La Dalia Negra»...).

Esta película se centrará en la historia de dos policías de Los Ángeles que deben investigar el secuestro de Patty Hearst, la nieta del magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst.