Un programa partidario de River entrevistó a un falso Enzo Pérez

Una persona se hizo pasar por el jugador mendocino en un emisión radial.

Un programa partidario de River entrevistó a un falso Enzo Pérez

Por: Mendoza Post

Un programa radial partidario de River pasó un momento delicado cuando entrevistó a una persona que se hizo pasar por Enzo Pérez.

El futbolista mendocino juega en el Valencia de España y durante el verano fue pretendido por el club Millonario. Pérez, ex jugador de Godoy Cruz, ha confesado su fanatismo por la Banda y a mitad de año puede desembarcar en el equipo dirigido por Gallardo.

Mientras tanto, el programa "De River Yo Soy" que se emite por AM 930 de Buenos Aires, entrevistó al Principito sin saber que en realidad se trataba de un impostor.

Pérez habitualmente no habla con la prensa ni brinda entrevistas exclusivas y fue el propio jugador que, enterado de la situación, pidió a su club español que aclarara lo sucedido.

En su cuenta de Twitter, el programa ofreció las disculpas correspondientes y además contó que debieron suspender la edición de este jueves por haber recibido denuncias, aunque aclararon que el viernes volverán en su horario habitual.

El supuesto Pérez dijo: "Mi mayor alegría fue ganarle a los bosteros en la Sudamericana" y "jugando en Estudiantes fui al Monumental a ver a River con la cara tapada para que no me reconocieran".

Los dichos del Enzo Pérez falso

En la cuenta @DeRiverYoSoy930 todavía puede leerse la transcripción de la entrevista al supuesto jugador. Allí se pueden leer frases un tanto extrañas, como por ejemplo "mi mayor alegría fue ganarle a los bosteros en la Sudamericana", o "cuando jugaba en Estudiantes fui al Monumental a ver a River con la cara cubierta para que no me reconozcan".

Además dijo que "mi viejo me puso Enzo por Francescoli. Todos en mi familia somos muy fanáticos de River".

En Argentina jugó en Maipú, Godoy Cruz y Estudiantes. En Europa en Benfica y Valencia.