Anuncian nuevos cambios en Facebook

La red social más importante del mundo sigue innovando.

Anuncian nuevos cambios en Facebook

Por: Mendoza Post

 La red social Facebook acaba de anunciar que desde hoy  tanto los videos como el sonido de los mismos se reproducirá de manera automática a no ser que el usuario cambie la configuración.

Si el teléfono está en silencio, los videos no se reproducirán con sonido. Para desactivar esta función mediante la herramienta deberán ingresar a "Videos in News Feed Start With Sound" en Ajustes y realizar las modificaciones preferidas.

Video vertical

También hicieron cambios para que los videos verticales se vean mejor en dispositivos móviles.  Hoy en día la visualización en formato más grande está disponible para todos los que ven videos en iOS y Android, explicaron. 

Multitasking con video

Con los nuevos cambios ahora también es posible minimizar el video que estás viendo en una vista de imagen más pequeña que se ubicará en una de las esquinas de la pantalla, mientras navegas por otras publicaciones. 

Aplicación de video de Facebook para TV

Desde la red social anunciaron una nueva aplicación de video para pantallas que se lanzará pronto en las tiendas de aplicaciones para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.

"Nuestra aplicación de video para TV es una nueva forma de disfrutar videos de Facebook en pantallas más grandes", comentaron desde la red social.