La municipalidad de Capital ofrece orientación universitaria gratuita

La municipalidad de Capital ofrece orientación universitaria gratuita

Por: Mendoza Post

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio está ofreciendo de manera gratuita el Programa de Orientación Universitaria destinado a jóvenes que hayan comenzado o estén transitando sus estudios universitarios.

Este programa tiene como objetivo brindar orientación universitaria, ofrecer apoyo psicológico y pedagógico y acompañar en posibles conflictos con el estudio. Quienes deseen participar contarán con el acompañamiento de un grupo de profesionales, psicólogos y psicopedagogos, los cuales realizarán entrevistas individuales con cada joven.

Es importante destacar que el Programa de Orientación Universitaria está dirigido a jóvenes que ya estén transitando una carrera o que hayan abandonado alguna.

El programa aputna a jóvenes que ya estén cursando o hayan abandonado una carrera.

Los horarios de atención son lunes de 16 a 20,30 y miércoles de 18,30 a 20,30. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4495303 o 4495394, o personalmente en la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, ubicada en el 3º piso del edificio municipal (9 de Julio 500, Ciudad).