Choque de autos en la ruta 7 dejó seis heridos, uno de gravedad

Choque de autos en la ruta 7 dejó seis heridos, uno de gravedad

Por: Mendoza Post

Anoche hubo un accidente en ruta 7 a la altura de Ranchillos. Participaron tres vehículos, creen que al menos uno de ellos hizo alguna maniobra imprudente.

Según Canal 7 de Mendoza, el hecho ocurrió pasada las 23. Seis heridos entre ellas una mujer que está en condición más grave.

Miguel Pelaytay, director de Estación del Valle de Uspallata, relató: “Accidente en el kilómetro 1163 esto es zona de Ranchillos a muy pocos kilómetros de la Villa Cordillerana de Uspallata. Tres vehículos fueron los protagonistas, dos de ellos con destino a Chile y una camioneta que se dirigía hacia la Ciudad de Mendoza y por causas que aún se tratan de establecer se produjo este triple accidente. Resultaron 6 personas heridas, un masculino que fue derivado al Hospital Lagomaggiore , una femenina al Hospital Central junto con una femenina menor de 1 año, mientras que un masculino de 9 años junto a su madre y padre quedaron internados en el Hospital de Uspallata en observación. Todos con politraumatismos varios. Esto ocurrió pasada las 23 y los primeros indicios dan cuenta de la imprudencia de algunos de los conductores.