Dotti ganó la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza

El bonaerense fue el más rápido del día, Najar sigue arriba en la general.

Dotti ganó la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza

Por: Mendoza Post

El pedalista bonaerense Juan Pablo Dotti (Sindicatos Empleados Públicos-San Juan), se quedó esta tarde con la cuarta etapa de la prueba ciclística internacional “Vuelta de Mendoza”, en tanto en la clasificación general sigue liderando su compañero de equipo, el jujeño Gonzalo Najar.

Dotti, ganador el año pasado de la denominada “La más Argentina de las Vueltas”, empleó un tiempo de 3h 02m. 07s., seguido por José Luis Rivera (Municipalidad de Pocito- San Juan) a 04s. y Gerardo Tivani (mismo equipo) a 06s., para el tramo Luján de Cuyo-Maipú, que cubrió un recorrido de 150 kilómetros.

"La más argentina de la Vueltas"

En la clasificación general (extraoficial) sigue al frente Gonzalo Najar (SEP-San Juan), 13 h 25m. 24s., segundo Juan Pablo Dotti (SEP-San Juan) a 13s. y Marlo Pérez (Municipalidad de Godoy Cruz-Jam Rod) a 27s..

La quinta etapa, Contrarreloj Individual (CRI), se disputará mañana desde las 15.30 y el tramo a cubrir será Monumento Canota – Villavicencio, departamento Las Heras, sobre 17 kilómetros, con Largada Monumento Canota Ruta 52, Agua de los Pajaritos, hasta Hotel Villavicencio. 

La marea verde, adelante