¿Por qué se cayó el pase del "Morro" García a Talleres?

Desde el club aseguraron que no pasó la revisión médica, aunque su lesión no reviste gravedad.

¿Por qué se cayó el pase del "Morro" García a Talleres?

Por: Mendoza Post

 Luego de varios idas y vueltas, este miércoles por la mañana se confirmó que el pase de Santiago "El Morro" García a Talleres de Córdoba estaba caído. 

La T confirmó en un comunicado: "Luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación".

El club no quiso confirmar la razón médica por la que tomaron esa decisión pero Kudelka dio un dato clave: "Lo del Morro García no era una lesión grave, pero le demanda tiempo". Ahora quieren a Vera.

Lo de García no es grave

¿Qué tiene García? Un desgarro de no demasiada relevancia en el cuadriceps de su pierna derecha. Una lesión común y que no haría caer un pase normal, sin embargo tanto el DT Kudelka como la dirigencia vienen de dos pesimas experiencias con el "Hachita" Daniel Ludueña (4 partidos en seis meses) y Matías Vuosso que llegaron tras el ascenso y casi no pudieron jugar por llegar con dolencias.

Ludueña casi no pudo jugar

A este tema, se le suma el exceso de peso que García tiene hace tiempo y que generó que tanto Méndez como Bernardi lo marginen a ser suplente. Mañana García entrenaría en Godoy Cruz mientras se define su futuro.