Maradona y su abogado contaron detalles de la pelea con Rocío Oliva

Además, Diego escribió un comunicado en su página de Facebook.

Maradona y su abogado contaron detalles de la pelea con Rocío Oliva

Por: Mendoza Post

El abogado de Diego Maradona aceptó la discusión que tuve el "Diez" con Rocío Oliva pero minimizó la gravedad de la situación. En simultáneo, el ex futbolista emitió un comunicado en su página oficial de Facebook. 

"No hay ninguna denuncia y nadie supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran", escribió Diego, entre otras cosas.

Maradona en España: pelea con periodistas y ¿agresión a Rocío Oliva?

Matías Morla, el representante legal de Maradona, por su parte minimizó los acontencimientos ocurridos en un hotel de Madrid, donde el astro se encuentra aguardando el partido entre el Real Madrid y el Napoli.

Según los testigos se escuchó por parte de Rocío Oliva: "¡Diego por favor pará con los golpes!"

"No pasó nada, más de lo mismo por ser Maradona", justificó el letrado. "Fue una discusión normal y ella llamó para pedir otra habitación. A eso se sumó un grito que se escuchó. Alguien llamó a la policía y se montó todo un show", agregó. "No hubo situación de violencia, ni denuncia penal, ni alcohol ni drogas. Fue una discusión privada, pasa que Maradona no tiene vida privada", explicó Morla. Por último dijo "Diego habló con el oficial y le preguntó para qué habían ido sin denuncia. Al no haber denuncia, los policías se fueron".

Maradona suele tener situaciones incómodas con sus parejas.