Vendimia: una noche de rock y otra de folclore

En la primera repetición de "Con el vino en la piel" se hará el homenaje al rock local y en la segunda repetición se destacará el folclore.

Vendimia: una noche de rock y otra de folclore

Por: Mendoza Post

Este año el nuevo gobierno de Mendoza ha previsto dos repeticiones para la fiesta Nacional de la Vendimia 2017 el 5 y 6 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day.

Todavía podés reservar tus entradas para las repeticiones.

Ya se informó que para la primera noche se agotaron las entradas, pero tentadores artistas actuarán en la segunda y tercera noche de la fiesta grande de los mendocinos.

Para la primera repetición el 5 de marzo turistas y locales podrán disfrutar de un homenaje al rock con la presencia de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Juanse, Juanchi Baleirón y David Lebón.

Pero el rock cuyano también supo hacerse su lugar y estarán presentes: Altablanca, Alcohol etílico y Los Alfajores de la Pampa Seca. Y habrá un cierre de lujo con la presencia de Miguel Mateos.

Pero para los más tradicionalistas la segunda noche será un claro aplauso al folclore el 6 de marzo con Raly Barrionuevo que subirá al escenario con la Peña cuyana conformada por Dúo Nuevo Cuyo, Víctor Hugo Cortez y Anabel Molina. Y para el cierre se espera que toquen Los Nocheros, Los Chimeno y La Rienda todos juntos.

Para reservar tus entradas podés ingresar en la página web de la Secretaría de Cultura de Mendoza o la que creó el gobierno especialmente para esta Fiesta de la Vendimia 2017.