Cómo y desde cuándo se puede comprar en 50 cuotas

Desde hoy se puede comprar con una financiación que va de 36 a 50 cuotas.

Cómo y desde cuándo se puede comprar en 50 cuotas

Por: Mendoza Post

 Desde hoy rige la nueva medida del Gobierno para todos los clientes de los bancos de la Ciudad de Buenos Aires y Nación tendrán la posibilidad de una financiación desde 36 a 50 cuotas comprando algunos productos con tarjeta de crédito. 

Los bancos ofrecen una tasa fija anual del 19 por ciento.

Cómo acceder a la financiación:

1- Habrá de 36 a 50 cuotas

2-
Todos cobrarán una taza de interés del 19%

3- Se podrá comprar electrodomésticos, materiales de construcción, viajes, turismo, artículos de librerías, motos y bicicletas.

4- Se podrán utilizar las tarjetas Mastercard, Visa, Nativa.

5- Para acceder a las cuotas la persona deberá ser cliente del banco que hace la oferta o gestionar la misma de acuerdo a las modalidades de cada institución.

El Banco Ciudad de Buenos Aires pone en vigencia el plan desde hoy y estará disponible en las principales casas del país que estén adheridas para los rubros mencionados. 

La compra en cuotas solo lo podrán hacer los que tengan las tarjetas de ese banco.

En caso no contar con las tarjetas, deberán solicitarla en la sucursal del banco, presentando el DNI y una boleta de impuesto o servicio a nombre del solicitante.

El Banco Nación implementará el financiamiento desde el día lunes. Sus clientes podrán financiar en 12, 24 y 50 cuotas a través de su tarjeta Nativa.

Las personas que no sean clientes del banco podrán solicitar el crédito en el local sin necesidad de tener que ir a una sucursal del banco. El negocio donde uno vaya a comprar y que este adherido será el que gestionará directamente la tarjeta y permitirá que la persona haga la compra solo presentando su DNI.

Las personas que no sean clientes del banco podrán solicitar el crédito en el local sin necesidad de tener que ir a una sucursal del banco. 

Por su parte el Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzará desde la semana que viene la financiación en 12, 24 y 48 cuotas. Los productos que se podrán adquirir serán de construcción, electrodomésticos, motos y bicicletas, dice La Gaceta.com