¿Por qué la esposa de Messi rompió la relación con Shakira?

Las parejas no hacen actividades juntas.

¿Por qué la esposa de Messi rompió la relación con Shakira?

Por: Mendoza Post

Hace ya varios meses que los portales rosas de España vienen mencionando la falta de "onda" entre las parejas compuestas por Lionel Messi - Antonella Roccuzzo y Gerard Piqué - Shakira.

Los futbolistas del Barcelona no pueden realizar actividades juntos fuera de la cancha porque sus respectivas parejas no se llevan bien. Esto pese a que en el pasado eran grandes compañeros.

La relación entre Messi y Piqué comenzó a deteriorarse cuando el defensor catalán empezó a verse con Shakira. La cantante colombiana apareció en escena durante la grabación de "Waka Waka", la canción del Mundial de Brasil 2014 y reemplazó a la anterior pareja de Gerard, Nuria Tomás, que llegó a ser una gran amiga de Antonella.

Este tipo de cruces generan situaciones incómodas.

Piqué y Shakira primero comenzaron una relación clandestina y luego formalizaron su vínculo. El desplante a Nuria no fue aceptado por la rosarina pareja de Lionel, quien nunca incorporó a la cafetera a su círculo íntimo.

Es más, las malas lenguas afirman que ambas se esquivan cuando se cruzan, tienen el saludo negado y a la hora de referirse a la otra no lo hacen en buenos términos.

Roccuzzo suele salir con las parejas de Luis Suárez y Cesc Fábregas, Sofía Balbi y Daniella Semaan respectivamente.

Antonella frecuenta la noche con Sofía y Daniella, parejas de Suárez y Fábregas.