La mediática pareja estuvo en un programa de televisión en Italia y a Nara le consultaron sobre el episodio entre Maxi y Mauro cuando López le negó el saludo.

Wanda y un nuevo capítulo de la guerra Maxi - Icardi

Por: Mendoza Post

 La tertulia Maxi López - Mauro Icardi sigue persiguiendo a Wanda Nara. La botinera asistió a un show televisivo de Italia junto con su nuevo esposo y el padre de su reciente hija Francesca y el conductor le consultó por aquella recordada situación cuando Maxi le negó el saludo a Icardi en la previa de un partido entre Sampdoria e Inter de Milan.

El programa en cuestión se llama Grand Hotel Giambretti, y la rubia se despachó fiel a su estilo para contar las sensaciones que le dejó esa situación.

"Hubiera estado feliz que se saluden en ese momento, pero Maxi optó por no darle la mano", contó Nara. Y agregó: "Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa sin problemas".

Luego dio a entender que su ex pareja quiso cancherear el momento aprovechando la cantidad de cámaras que había: "Esa discordia fue para generar algo... no sé, habría que preguntarle".


 Grand Hotel Giambretti