El campeón sigue en punto muerto

Racing no pasó de un pálido empate en su visita a Olimpo y sigue sin ganar en el torneo. Tres equipos tienen, por ahora, puntaje perfecto.

El campeón sigue en punto muerto

Por: Mendoza Post

 Sin poder aprovechar un hombre de más en el segundo tiempo, pero con el bálsamo de la goleada ante Táchira por Copa Libertadores, Racing Club aún no puede demostrar por qué es el campeón del fútbol argentino.

La Academia fue a Bahía Blanca y no le pudo ganar a un Olimpo inexpresivo que además sufrió la expulsión de su capitán (Moiraghi) en la etapa final. El conjunto de Cocca fue levemente superior, contó con algunas situaciones claras pero no logró tener la contundencia necesaria como para sumar tres puntos.

El equipo de Avellaneda venía de caer de local ante Rosario Central con un error del arquero Sebastián Saja. El 5 a 0 que obtuvo Racing durante la semana han acolchonado este magro inicio de campeonato.

Tres con seis

El sábado dejó tres punteros con puntaje perfecto: Estudiantes le ganó a Godoy Cruz 2 a 1, Vélez Sarsfield superó a Crucero del Norte también 2 a 1 y Rosario Central se impuso a Tigre por el mismo resultado. El trinomio de equipos miran a todos desde arriba con seis unidades. 

Este domingo se pueden sumar más

Entre este domingo y lunes puede haber más equipos en el lote de punteros con seis unidades. Los mismos están resaltados en la siguiente lista de partidos:

Independiente - Sarmiento
Nueva Chicago - Unión
River
- Quilmes
Colón - Argentinos
Temperley - Boca
 
Lanús - Belgrano
Defensa - San Lorenzo