¿Qué dijo Barros Schelotto del insólito gol que le hicieron a Boca?

El Xeneize perdió 3 a 1 contra Aldosivi y el primer gol fue un blooper de su arquero.

¿Qué dijo Barros Schelotto del insólito gol que le hicieron a Boca?

Por: Mendoza Post

El arquero es el tema predominante en el mundo de Boca. La lesión de Guillermo Sara no ha sido solucionada y Guillermo Barros Schelotto sigue padeciendo la falta de resolución en un puesto clave del equipo.

La preocupación tomó mayor dimensión el fin de semana cuando el Xeneize jugó ante Aldosivi en Mar del Plata y perdió 3 a 1. Cristian Llama abrió la cuenta para el Tiburón con un pelotazo de atrás de mitad de cancha que tuvo la complicidad absoluta de Axel Werner, quien hoy encabeza la carrera para ser el arquero titular del conjunto azul y oro.

El guardametas calculó mal, la pelota picó, le pasó por encima y terminó en el fondo del arco. Un blooper. Un gol insólito que vuelve a instalar el tema del "1" en el foco del debate.

Al respecto, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, le restó dramatismo. "Tiene que seguir trabajando y mirar para adelante", manifestó el entrenador. "Son cosas que pueden pasar, en estos partidos él tiene que ir afinando estas cosas. Tiene la posibilidad de jugar y mostrar que está para atajar en Boca", agregó.

Para ponerle punto final al tema, el Mellizo aseguró que "sólo tiene que mirar para atrás y aprender. Es un error, todos lo vimos, más de concentración que de otra cosa. No hay recriminación", concluyó.

Werner se perfila como el arquero titular de Boca pero cometió un error muy grave.